domingo, 2 de enero de 2011

La Tintura de Alecos "Veneno para el cuerpo"

Me intoxique con Alecos

Así es, la tintura de Alecos que venden por doquier, es un verdadero veneno para el cuerpo.
Yo la tome por dos días y me dejo una intoxicación, que cuatro meses despues no he podido quitarmela,
a pesar de estar en tratamieno continuo desde entonces.

Me salen ronchas con casi cualquier alimento que ingiero, las cuales me dan mucha comezon.

Lo peor de todo es que este producto lo regalan en un principio, (bueno te dan una pequeña muestra), y como a veces tenemos la curiosidad por tratar nuestros padecimientos con otro tipo de alternativas, que nos sea la clasica medicina alopata, al menos es lo que me paso a mi.  Tarde me di cuenta de el gran error cometido.

He estado investigando en internet acerca de los problemas que han presentado las personas despues de consumir este tipo de producto, y nada.

Ten cuidado, no consumas cualquier producto, aunque te digan que es naturista, cuida tu salud, no existen los productos milagrosos que pretenden hacer creer que curan todo.

Recuerda que el consumo de estos productos son resposabilidad de quien los recomienda y de quien los consume.  Son productos que no han pasado una prueba exhaustiva de consumo.

Sabes que me dijeron cuando hable con un asesor de ALECOS, para mencionarles sobre mi intoxicación, QUE ME ESTABA SALIENDO TODO LO MALO QUE MI CUERPO TENIA.
Vaya que si, ya llevo cuatro meses con todo eso malo saliendo de mi cuerpo, en forma de granos y ronchas con gran comezon.


¿TE HAS INTOXICADO CON ALECOS?
DENUNCIALO EN INTERNET
PARA ENTERAR A OTROS

Es lo menos que se puede hacer

154 comentarios:

  1. hermano quizás tu te hayas intoxicado con alecos pero en mi familia fue diferente por que se curaron de sus males y fue muy buena opción contar con ese producto.
    y para curar heridas uff mucho mejor !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto lo hacen para desacreditar el producto, por que es bueno, y a los medicos no les conviene que la gente secure con algo barato

      Eliminar
    2. Si es barato comparado con medicina convencional

      Eliminar
    3. Mi esposo tiene diabetis y gracias a la tintura ya no esta tomando pastillas y el no tenia pelo y asta le esta saliendo ay personas que tienen alergias pero yo lo recomiendo

      Eliminar
    4. Mi mamá duro 12 años tomando la tintura tuvo cáncer de mama y tomándose la tintura no le dieron quimios ni terapias y le dió calidad de vida como ningún orodprod..a mi hija le saco 3 piedras de la vesícula en una semana y a mí me quito de un jalón todos los sintsínt de la menopausia así es que no es un producto milagro sino una maravilla natural 6692136068

      Eliminar
    5. Yo tenía una semana sin pararme del dolor de la colitis y tomando 5 cajas de medicamento q no me quitaban el dolor y sólo con una medida q casi me ahogo xq está muy fuerte el sabor y no lo rebaje y cuando llegue al lavabo para lavarme la boca del horrible sabor x no haberlo rebajado o acompañado con algo q x eso me estaba ahogando y cuando ya me estaba recuperando del susto de lo fuerte q está no me di cuenta q el dolor de la colitis ya no estaba y eso pasó a mis 25 años ahora tengo 38 y no me volvió a regresar la colitis y cuido más lo q como y me doy mis lujos de vez en cuando comer cosas hacidas sin exagerar mi experiencia fue realmente sorprendente y yo lo recomiendo q no me crean no saben de lo q se pierden

      Eliminar
    6. La tintura es un excelente producto natural, con grandes propiedades depurativas y regeneradoras. Si necesitan mas informacion de como obtener una muestra gratis agreganos a Facebook como Alecos Hidalgo.

      Eliminar
    7. Pues que mal que hagan mala publicidad de la tintura de Alecos en lo personal me ha ayudado en problema de hemorroides crónico evitando la operación además de aliviar otras afecciones como próstata gripes heridas limpieza de garganta eliminación de hongos entre otros yo sí la recomiendo ampliamente

      Eliminar
    8. Pues nesecita unos 15 días si dejarla de tomar y vera resultados y si va aver una reacción pero pasa no tengan miedo

      Eliminar
    9. Yo soy asesora de alecos y la verdad es una maravilla no solo por venderlo si no que gracias a ella mi papá le está desechando su tumor en el estómago

      Eliminar
    10. Pues yo creo que es bueno me consta porque mi mama le seta funcionando

      Eliminar
    11. Disculpe, sirve para hipertension?

      Eliminar
    12. Y cual debe tomarse y cuanto?

      Eliminar
    13. Que raro amigo,que te haya hecho mal,yo llevo más de dos años recomendándole y no he tenido quejas negativas por el contrario mi padre con problemas de diabetes y ahora sus niveles están bien,mi familia los consumido y nos a curado de nuestras enfermedades.yo padecía de colitis y ya estoy bien gracias a Dios.amigos no se dejen llevar por las malas informaciones,tome lo en el nombre de Dios.y cuando sabe dele gracias a Dios porque el es el que usa las cosas naturales para sanarle para la gloria suya.

      Eliminar
    14. Si es muy buena y un desinflamante tremendo , desintoxicante , depurador

      Eliminar
  2. A mi familia y en lo personal nos funciono de maravilla, sinceramente espero que lo de usted no sea un mal crónico parece apuntar al hígado.

    ResponderEliminar
  3. Yo consumo el producto no he notado ninguna reacción negativa, debo decirles que siento una desconfianza terrible, en la pagina donde está la biografía de Javier Apolinar Gómez dice que recibió un doctorado honoris causa, y que también tuvo una colaboración directa con la nasa, estuve rastreado en internet y no encontré ningún documento que lo sustente, los "honoris causa" siempre son eventos motivo de celebración y amplia difusión, además la redacción del texto no es seria, en resumen me daría mas tranquilidad contar con dichas pruebas las cuales son información pública que deben estar en su página.

    ResponderEliminar
  4. Yo consumo el producto no he notado ninguna reacción negativa, debo decirles que siento una desconfianza terrible, en la pagina donde está la biografía de Javier Apolinar Gómez dice que recibió un doctorado honoris causa, y que también tuvo una colaboración directa con la nasa, estuve rastreado en internet y no encontré ningún documento que lo sustente, los "honoris causa" siempre son eventos motivo de celebración y amplia difusión, además la redacción del texto no es seria, en resumen me daría mas tranquilidad contar con dichas pruebas las cuales son información pública que deben estar en su página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me a quitado muchas enfermedades la tintura de Yerbas alecos la recomiendo ampliamente igual al principio me salieron granos pero tres días de seguir consumiendo lo todo paso

      Eliminar
  5. Yo tengo artritis reumatoides Pierdo
    movilidad y paso con mucho dolor llevo 5dias tomando el producto you mesiento muy bien dios quiera you sugar asi of mejor




    ResponderEliminar
  6. Yo tengo artritis reumatoides Pierdo
    movilidad y paso con mucho dolor llevo 5dias tomando el producto you mesiento muy bien dios quiera you sugar asi of mejor




    ResponderEliminar
  7. Pues mi hija es alergica a la mordedura de hormigas hace un año varias hormugaa la picaron se,le estaba cerrando la garganta casi no podia respirar y se estaba inchando de toda la cara le di a tomar la tintura y se la unte en todo el cuerpo y cara y en cuestion de 2 a 5 minutos empezo a respirar y a quitarsele lo inchado tal ves tu eres alergica a algun ingrefiente que contiene la tintura por eso te hizo tanto mal

    ResponderEliminar
  8. Pues mi hija es alergica a la mordedura de hormigas hace un año varias hormugaa la picaron se,le estaba cerrando la garganta casi no podia respirar y se estaba inchando de toda la cara le di a tomar la tintura y se la unte en todo el cuerpo y cara y en cuestion de 2 a 5 minutos empezo a respirar y a quitarsele lo inchado tal ves tu eres alergica a algun ingrefiente que contiene la tintura por eso te hizo tanto mal

    ResponderEliminar
  9. Claramente dice ahí que si eres alérgico lo dejes de consumir, aveces no sabemos a qué somos alérgicos, pero recuerden que muchas de las alergias vienen por nervios o alguna situación emocional, aquí si deberías chevar, como lo dijeron tu hígado, para desintoxicarte, checar como andas de trigliceridls, colesterol o si no tienes alguna a otra enfermedad crónica, lo que necesitarías en este caso sería una autovacuna o nosodehomeopatico, este tratamiento lo realizan en la Universidad de Chapingo, puedes buscar la página en internet, llamar e informarte, si vives en la Ciudad de México, te informarán que consultorio te queda más cerca. Como dices cuando tienes algún problema de salud buscas de todo, pero no solo le echemos la culpa a los productos, hay que ver cómo estamos emocionalmente y nuestra alimentación, somos seres perfectos, nosotros con el tiempo hemos dañado nuestro cuerpo y mente.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es muy buena por un comentario no se puede desacreditar cuando hay mas buenos que malos

    ResponderEliminar
  11. Me podrian decir donde encontrar una tienda aqui en los angeles? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi papá a mandado el producto a los angeles incluso para prevenir el Coronavirus 223 105 2697 te dejo su número por si necesitas

      Eliminar
    2. Esto es pura mentira, falso testimonio. El producto es EXCELENTE. Lo consumo desde hace tiempo. Es una maravilla de la medicina natural. Desde Venezuela. Caracas. Dra. Mary Chacón

      Eliminar
  12. Me parece que el comentario de que la Tintura es mala fue hecho a la ligera. A mi me curó de la sinusitis y me evitó la cirugía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como se cura uno la sinusitis tomando o mirándolo directamente en la nariz?

      Eliminar
    2. Se pone una gota en cada poro de la nariz te va a arder pero es efectiva a mi me funciono

      Eliminar
    3. Hola la tintura se puede utilizar en niños pequeños

      Eliminar
    4. Hola la tintura se puede utilizar en niños pequeños

      Eliminar
    5. A partir de qué edad los pequeños lo pueden tomar? Y con que frecuencia?

      Eliminar
    6. Mi hijolo tomo a los 8 meses por primera vez y le quito la ictericia. Se lo he vuelto a dar para contagios como varicela y sarampion y le ha ayudado a salir rapido de la emfermedad.

      Eliminar
  13. En lo personal me ha Sido favorable para mí salud y mi familia la utilización de la tintura. Aunque barata no es, ya que cuesta mucho más que los medicamentos similares. Pero si han mejorado mis padecimientos y sobretodo no operaron de la vesícula a mí hija, ya que las piedras de la vesícula se disolvieron cuando comenzó a tomar las cápsulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sa muy buena amo me curó el colon se inflamav no podia comer nda .todo me molestaba es muy bueno .no te gas miedo es lo máximo .una amiga m lo recomendó ase 12 años porque tenia cancer r de garganta

      Eliminar
  14. Aunque barato no es, si me ha dado buenos resultados en mí salud la tintura, ya que evite la cirugía de vesícula al disolverse la piedra que tenía.

    ResponderEliminar
  15. Aunque barato no es, si me ha dado buenos resultados en mí salud la tintura, ya que evite la cirugía de vesícula al disolverse la piedra que tenía.

    ResponderEliminar
  16. Siempre ahi personas negativas en todo, pero si te pones hacerle caso a un pendejo es engrandeserlo, se los digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  17. Alguien tenido cancer o un tumor en la cabeza que la tintura le ayudo vivo en Los Angeles 3234047878 si me pueden llamar gracias Dios Los bendiga wilfredov70@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay comentarios que la planta llamada lechero africano es buena para ello, su latex es el que se consume, busca informacion

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Hola Griscel, mucho gusto si requires mas informacion agreganos a facebook como Alecos Hidalgo, y recibe asesoria naturista gratuita.

      Eliminar
  19. Yo la quiero empezar a usar .por que me salió un adceso .y aplique hoy el gel ya lo tenia .me falta la tintura para completar el tratamiento. Tengo fe que cicatrizara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas, y si pudiste tomar la tintura? como te sientes hoy?

      Eliminar
  20. Yo no se si mi esposa es alérgica al tratamiento, pues se le ha recrudecido la neuropatía y tiene descargas eléctricas y dolores en sus piernas. Yo también he tomado el tratamiento y hasta ahora no he sentido ni bueno ni malo, es decir ni mejoría ni algo por el estilo. He de decir que no he cumplido aún el mes tomando la tintura. La verdad aún no puedo opinar positivamente. Pero me gustaría escuchar casos de personas que se hayan visto beneficiadas con el producto, sin que tenga que ver con la propia publicidad que se hace Alecos, el club naturista que expende la tintura, que como dicen no es nada barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en los amgeles y lo compramos con mi esposo una amiga que ya sentía morir yo creia que se iva a morir pero enpeso a tomar la tintura se estaba poniendo en el estomago 3 veses inyecciones para el diabetes osea insulina y ahora q la vi despues de meses llendo de Emergencias le pegaba coma diabetico y me quede asombrada mucho mejor gracias a la tintura y a mi esposo ya no toma pastillas para el diabetes la salud es importante

      Eliminar
    2. Amigos recuerden que es muy importante llevar una dieta sana evitar ingerir carnes rojas grasas saturadas refrescos gaseosos chocolates fumar beber alcohol y muy importante no consumir productos lácteos otra cosa también importante no consumir alimentos irritantes como chile y condimentos.
      Beber agua natural en abundancia y comer mucha verdura y fruta,cada enfermedad debe tener una dieta que le ayude a mejorar su salud, bendiciones.

      Eliminar
    3. Tu esposa lo que tiene es Ansiedad crónica profunda
      Debe ir al Psiquiátra a que le dé tratamiento

      Eliminar
  21. yo pienso que el comentario esta fuera de lugar aun asi yo la seguire tomando pues a mi me salvo de que mutilaran mi cuerpo por miomatosis uterina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que producto tomó para la muimatosis uterina. Gracias

      Eliminar
    2. Para miomas es excelente beber la tintura de alecos. Agrgaosa facebook como Alecos Hidalgo o envia correo a alecoshidalgo@gmail.com , Recbe una botella gratis y asesoria naturista gratuita.

      Eliminar
    3. Yo estoy tomando la tintura de alecos y hasta ahorita no me e enfermado de gripa y tos como cada año en estas fechas, mi pregunta es lo podrá tomar mi. Mamá de 72 años que sufre de tiroides, diabetes, presión alta y lo último que le detectaron es bronquitis cronica, ella es alérgica a varios medicamentos, ojala me puedan ayudar, muchas gracias

      Eliminar
  22. Yo vivo en Iztapalapa donde lo puedo comprar o un lugar cercano.

    ResponderEliminar
  23. Alguien me lo recomendó pero hay comentarios q no me convencen la verdad no se q hacer.. 😞😞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor agrganos a facebook como Alecos Hidalgo, y recibeasesoria gratuita y una botella para que conozcas el producto o Envia mail a alecoshidalgo@gmail.com

      Eliminar
    2. Que te cuesta tomarlo yo lo conosco ase mucho tiempo pero lo acabo de comprar pues mi hermano lo esta tomando y dice que es bueno

      Eliminar
    3. Es excelente el producto si te ayuda mucho a mejorar tu salud

      Eliminar
  24. Pues ver para creer!!!! Tendré q probar para ver si me gano la lotería, osea si se me kitan los males producto de la diabetes.

    ResponderEliminar
  25. Mi mama se la esta tomando liquida por que tiene cancer de ovario y lo tiene regado y dise que cuando la atraganta siente q le quema y no save si es normal alguien que me quite esta duda

    Es normal o no??

    Y ademas sienete dolor de eatomago
    Alguna recomendación? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo debe tomar con un líquido como leche o yogurth

      Eliminar
    2. Yo también la estoy tomando y también cuando la tomo la siento demasiado fuerte en el estómago como si en ese momento me diera dolor de gastritis pero se me pasa rápido el malestar

      Eliminar
    3. Si es cierto te arde la garganta al pasarlo y eso dura como unos dos meses y luego se kita sólito con la ayuda de la misma tintura a mi hasi me paso animo pr jehova es buena x k t va limpiando todo lo k traemos malo x dentro de años pero si se va recuperando el organismo que si hay reacción si la hay pero gran paciencia todo pasa

      Eliminar
  26. De qué está hecho??? Esa mezcla de hierbas que es??? Uno tiene que saber lo que está consumiendo

    ResponderEliminar
  27. Al menos en mi familia es muy bueno, lo ocupo en colitis nerviosa y en mis hijos, enfermedades respiratorias es lo mejor, llevo dos años y sin ir a un doctor particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que cantidades utiliza? Como lo consume? Cual de las dos la verde o la cafecita?

      Eliminar
    2. Es la misma solo que la verde es de menta yerbabuena .. depende de la enfermedad o afección son las tomas

      Eliminar
  28. A mi me lo recomendaron para una infeccion vaginal, llevo 5 años con este padecimiento ningun doctor a podido curarme alguien sabe si es bueno ponerlo dentro de la vagina? Es como me dijeron que debia usarlo porfavor respondan gracias de antemano 😊

    ResponderEliminar
  29. Buena noche, alguien sabe si se consigue en Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo nesesito en colombia

      Eliminar
    2. Yo también lo nesesito en colombia

      Eliminar
    3. agréganos a facebook como Alecos Hidalgo y recibe mas informacion para conseguirla.

      Eliminar
    4. 3174886229 mariela cantabria en colombia llamala

      Eliminar
  30. DONDE ORDENARLO EN LOS EU....ALGUIEN PUEDE AYUDAR....GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. Hola mi esposa tiene Glacoma sera buena para la vista y co
    Mo la compro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si funciona en glaucoma. Por envia e maila alecoshidalgo@gmail.com para ponernos en contacto contigo

      Eliminar
  32. Me podrían decir si lo puedo conseguir en la ciudad de Cancun? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMPRALO POR MERCADO LIBRE TE LLEGA EN DOS DIAS LO PAGAS EN LOS OXXO

      Eliminar
  33. Me interesa como lo puedo conseguir acá en la ciudad de Cancun? Alguna sucursal acá? O numero de teléfono? Gracias

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo 20años tomando para quistes y niomas....

    ResponderEliminar
  35. En USA en eBay me traje varios frascos y mañana los subo

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes mi perro tiene cáncer de linfoma o leucemia quiero saber si este producto sirve para ayudarlo con este problema el tiene 12 años pero está en perfecto estado come, juega, corre, no tiene ningún síntoma de eso pero en sus resultados según la dra así lo dijo anteriormente el tuvo erlichia (enfermedad de la garrapata) y estamos en duda pq unos Dres dicen que su problema es por eso y otros que es cáncer el tiene todos los ganglios inflamados y unos lipomas chicos quiero saber si este producto sirve para eso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS QUIERA Y SE LA HAYA DADO, LA TINTURA ES BUENA HASTA PARA LOS ANIMALITOS., SOLO HAY QUE DARLES A BEBER MÁS AGUA DESPUÉS DE QUE TOMEN LA TINTURA.

      Eliminar
  37. A mi me lo recomendaron para tinitus acufenos apenas llevo 3 veces que lo uso espero en dios me ayude.

    ResponderEliminar
  38. Como se toma la tintura a que hora y con leche agua o yogurt o como q alguien explique y q se siente q kema pica o como expliquen kien ya se lo tomo xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de que enfermedad estes tratando. Por favor envianoscorreo a alecoshidalgo@gmail.com y recibe tu asesoria gratuita.

      Eliminar
  39. Como se toma la tintura a que hora y con leche agua o yogurt o como q alguien explique y q se siente q kema pica o como expliquen kien ya se lo tomo xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tintura es muy buena no todos sientennlo mismo por que somos cuerpos muy diferentes como tambken enfermedades la tintura se toma 2 tapas media ora de cada alimento y sien por primera ves tomate 1 tapanmedia ora de cada alimento 3 veses al dia con elbjugo o te o leche como sea tu lreferencia es muy bueno para la salud primeronDios y claro de que sabe feo sabe feo pero al pricipio despues se vulbe parte de tu vida

      Eliminar
  40. Como se toma la tintura a que hora y con leche agua o yogurt o como q alguien explique y q se siente q kema pica o como expliquen kien ya se lo tomo xfavor

    ResponderEliminar
  41. Unknown ru eees de todos ladoss y has tenido muchas enfermedades y luego dices que lo tomas y luego que no y asi estás

    ResponderEliminar
  42. Hola para el cancer de mamá cuantos gotas o tapas se pone en agua y cuantas veces al día sr debe tomar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envianos correoelectronico a alecoshidalgo@gmail.com y nos ponemos en contacto inmediatamente

      Eliminar
  43. hola disculpen cuanto se toma para cancer de mamá tapas o goteros al dia

    ResponderEliminar
  44. Hola. Yo le di la tintura a mi perrita que tenía una úlcera estomacal, ningún veterinario podía curarla. Sangraba al hacer popó y ya también vomitaba sangre. Empezamos a darle la tintura y desde el primer día dejó de sangrar!! Gracias a Dios está totalmente curada!!

    ResponderEliminar
  45. Buen día. Soy diabetica muy descontrolada, tomo pastillas y me inyecto insulina (cada vez mas unidades), dieta y ejercicio y no logro controlarla o bajar a menos de 250. Encontré información sobre la tintura. Tengo un poco miedo de comprarla por que hay muchos comentarios buenos y también algunos malos. ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN DE PERSONAS QUE PUDIERON AL MENOS DEJAR LA INSULINA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que hay, estoy fascinado con el producto. Jamás he probado con resultados tan rápidos.

      Eliminar
  46. Hola, no tengas miedo , en alecosHidalgo podemos ayudarte con toda la informacion yseguimiento naturista que necesites por favor envianos correo electrónico a alecoshidalgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. La tintura de yerbas de Alecos es e mejor remedio natural a diversas enfermedades. funciona como analgesico,desinflamatorio, cicatrizante, antibacterial, depurador y estimulantedel equilibrio organico.Agrganos a facebook como Alecos Hidalgo o envia correoeectronico a alecoshidalgo@gmail.com , recibe toda la informacion que necesites, asesorias naturistas y una botellita de producto para que lo conozcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal oye yo lo tome ya 4 días y tengo unos dolores de estómago de día y noche ya no puedo salir a ninguna parte que puedo hacer

      Eliminar
  48. Desquite y raíces de amargura.

    ResponderEliminar
  49. Muy buena noche... Yo tomé está tintura en el año 2010 por un mioma que tenía,en la primera semana de estarlo tomando comencé a sentir como mi estómago brincaba y mucho asco, le llamé a la persona que me llevaba el producto y me dijo:: No lo deje de tomar que es parte de la desintoxicación, antes del mes de estarlo tomando me puse muy mal, comencé con un estado de nerviosismo que llego asta el full, se convirtió en transtorno de ansiedad, mi hermana habló con esta persona que me lo vendía y le dijo que era que me estaba sanando de algo, terminé muy mal de mi sistema nervioso... Me vieron dos psicólogos tratando de encontrar otra respuesta y nada, me decían que emocional no era... Pare con un neurólogo y si, mi sistema nervioso estaba muy dañado, para que no me quedara con la duda en el consultorio del neurólogo platiqué con una chava que llevaba muchas ronchas en forma de ampollas en su piel, y cuando me dijo lo que se lo había provocado sentí mucho coraje, también ella había tomado esta dichosa tintura, llevaba el frasco para mostrárselo al doctor. Me alegra por toda la gente que dice que le ha ido bien, yo opino por mi y les digo que a aborrezco está tintura,ya que dañó tanto el vago simpático y a partir de allí muchos medicamentos me caen muy mal... Quien no lo ha tomado por favor primero consulten a un buen doctor y que le digan que puede ocasionar cada planta de esta tintura... Cada quien habla como le va en la feria y a mí en lo personal me fué muy mal.. la persona que me lo vendía ni la cara nos dió... Por favor mucho ojo...

    ResponderEliminar
  50. Olvidé mencionar que jamás había padecido de problemas nerviosos antes de tomar esta tintura de Alecos... Pido a los distribuidores que hablen con la gente que cada organismo funciona diferente y lo que puede causar cada planta...un ejemplo: trae una hierba que baja la presión arterial!!! Y que nos sucede a las personas que somos hipotensos??? Otra hierba que baja el nivel de azúcar!!! Y que sucede con los hipoglusemicos??? A mi me dio un día una balada de azúcar que no sabía ni dónde me encontraba... Por favor distribuidores asesorense más que si si hay efectos nocivos de esta tintura... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una vez , se me olvidó que se diluia , y que me la tomo directa un traguito y a las dos horas , defeque una bola cubierta como de pasto , quede asombrada , pues arroje lombrices con todo y huevesillos , desde ahí le agarre fé

      Eliminar
  51. deseo comprar el producto doy de Peru como obtengo el producto

    ResponderEliminar
  52. Quisiera saber por k me salio una a alergia con la tintura quisiera k me dieran in formación por k me salieron muchos puntitos rojos del tovillo del pie Asia a bajo y me estan a pareciendo en el otro pie

    ResponderEliminar
  53. Lo que te pasó fue una crisis depurativa pueden ser erupciones en la piel,vomito,mareos y en ocasiones se presentan síntomas de enfermedades que tienes y no lo sabes. Se inicia con una tapa 3veces al día durante una semana para que tu cuerpo se adapte y no te de la crisis repentina por iniciar con más de la dosis recomendada para la primera semana. Lo recomiendo por experiencia.saludos

    ResponderEliminar
  54. A mí también me quito todos los miomas y quistes de mi matriz,hace 15 años me la iban a quitar y gracias a esta maravillosa tintura de Alexis todavía conservo mi matriz y totalmente limpia

    ResponderEliminar
  55. A mí ya me operaron del seno y me dieron quimioterapia y seguía la radiación pero desgraciadamente me encontraron dos tumores en el pulmón acabo de empezar a tomar la tintura 3tapas al día antes de cada alimento pero siento q desde la garganta hasta el estómago me quemará es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma dioxido de cloro, es lo mejor que hay. Te invito a mi pag de facebook y grupo. Medicina Alternativa Veracruz
      Hago envíos a todo México
      Informes 2293 553755

      Eliminar
  56. Y cuando debo subir la dosis y a cuántas tapas porfavor me podrían ayudar

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo diabetes me interesa innormacion

    ResponderEliminar
  58. Pues ay que tomarlo para dar testimonio de su reacción la naturaleza es sorprendente por qué somos parte ella pero ay que tomarlo con fe y seguridad de que nos va sanar bendecir y dar gracias por esta ciencia apoyada por la inteligencia divina para sanar el sufrimiento del dolor en el la humanidad no permitamos la duda o el temor en nuestra mente antes de Aser cualquier bien antes bien dar gracias anticipadas por qué con fe demos por echo todo lo que emprendamos.mucho ánimo bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  59. Quiero empezar por primera vez.pero tengo miedo ☹️

    ResponderEliminar
  60. Ya compré la tintura natural.pero no es cancerígeno una sustancia que contiene? Que alguien me pueda ayudar gracias!!

    ResponderEliminar
  61. YO PERSONALMENTE NO LO HE CONSUMIDO PORQUE HE ESTADO INVESITGANDO Y POR LO QUE VEO HAY INUMERABLES PERSONAS QUE DAN UN TESTIMONIO POSITIVO DE ESTE PRODUCTO, EN CUANDO A LA PERSONA QUE PUSO ESTO DE QUE LE HIZO MAL,PUES LE DIRE QUE NO TODOS LOS ORGANISMOS REACCIONAN IGUAL A CIERTAS COSAS Y POR ESO NO PUEDE DECIR QUE ES VENENO, DESGRACIADAMENTE PARA ESTA PERSONA SU CUERPO NO LO ACEPTO Y PUES NI MODO, PERO LOS COMENTARIOS PUESTOS EN ESTA PAGINA NO SON NEGATIVOS SINO TODO LO CONTRARIO. LO COMPRARE

    ResponderEliminar
  62. Pro por ética profesional, si debería estar certificado el producto, es egoísmo puro, se siente como en esas películas dónde hay personas q guían al pueblo para tomar la decisión de aceptar a consumirlo, solo se necesita un poquito de tiempo e ir a un laboratorio certificado y hacer estudios de que es una bebida y q cumple con ciertas normas y ya, pero como q son egoístas y les vale, si quieres compra si no, es tu problema, eso es lo que da desconfianza.

    ResponderEliminar
  63. Yo leí que uno de los ingredientes que contiene es veneno para vivirás usado por los indígenas actualmente su consumo de esa llerva esta prohibida ,tal vez por eso no está patente.

    ResponderEliminar
  64. Sirve para gastritis e infección en vias urinarias q cantidad se toma cuantas cuantas veces al dia y por cuánto tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si empieza con una tapita los primeros 20 días posterior como te sientas ve subiendo la toma a dos hasta que 0uedas tomar 3 tapitas tres veces al día recuerda siempre disolver las tapas con agua o algún jugo que no sean cítricos

      Eliminar
  65. Algún testimonio en cuanto a los hongos en las uñas?
    Con el gel de Alecos....

    ResponderEliminar
  66. Mi esposo lo uso por 2 meses para la diabetes pero ya tiene 1 semanas con calambres en todo su cuerpo y mucho dolor siente como si las venas sele aigan rompido por dentro creo que fue mala idea usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combina alecos con polen de flores es excelente para los calambres y plátano rico en potacio

      Eliminar
  67. Yo tenia el covid-19, fui al medico y me dio 3 tratamientos que no me quitaron para nada la enfermedad y el médico y pues yo ya estábamos muy preocupados, cuando de repente se acordó de la tintura de alecos y la conseguimos, me tomé una tapita llena tres veces al día, media hora antes de cada comida y en 4 a 5 días desapareció le terrible temperatura, dolor de cabeza, la tos me duró 15 días más pero lo seguí tomando y se me quitó también; también otros problemas que no pensé que me fuera a curar fue un problema en un tobillo de una ves que me resbalé y tenia un año y medio batallando para poder caminar bien, también tenia un problema en la piel de las manos mucha picazón asta y comezón asta dejarme al rojo vivo la piel de tanto que me rascaba y también desapareció, otro problema que tenia eran unas horribles verrugas que no se me quitaban con ningún tratamiento también se me quitaron, yo roncaba y ya no ronco mas,a mi perro le salió roña en una parte de su cuerpo le puse una tapita llena de tintura en la charola donde bebe agua y también se me quito y ya tiene su pelo de nuevo muy bien, tono escuchaba bien por el oído derecho y me eché una gota diaria por ka noche en cada oído por 7 días y ya escucho bien, a parte si lo tomas andad como burro en primaveral, es maravillosa la tintura del Dr Javier A. Gomes de alecos, yo la consumo y nunca dejaré de tomarla yo y mi familia ok gracias

    ResponderEliminar
  68. Respuestas
    1. Hola se recomienda 3 meses cuando es preventivo osea para depurar, depende de la enfermedad o afeccion

      Eliminar
  69. Yo soy asesora naturista de Alecos.. claro que nuestro organismo es diferente. Por lo mismo las tomas son diferentes y depende de cómo nos empezamos a sentir. Hay muchos testimonios de personas que se han curado desde una gripe común , diabetes, quistes , miomas entre otras enfermedades .
    Si tienes relaciones , eso se debe al cuadro depurativo donde podemos tener diarreas NO infecciosas ni dolorosas, mareos, cansancio , sudoración , sarpullido, entero otras pero depende de cada organismo . Yo con toda confianza se las recomiendo ya que nosotros como asesores estamos con ustedes para saber las reacciones y de que forma les ayuda y claro las tomas que tienen que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un cálculo en vejiga me servirá apenas llevo 4 Días tomándola pero no veo que se rompa la piedra que hago?

      Eliminar
    2. Hola que tal me puede ayudar la tome 5 días y tengo unos dolores espasmicos todo el día y voy al baño con mucho dolor que puedo hacer ya me imposibilita a poder salir ya que mucho dolor ya lo suspendí pero sigo con los dolores

      Eliminar
  70. Sirve para problemas del corazón?

    ResponderEliminar
  71. Hola buenos dias a tod@s.
    Me podrian ayudar por favor.
    Este producto me serviria para combatir las infecciones urinarias, vejiga hiperactiva y prostatitis.
    Ya que estoy padeciendo mucho de esto, me podrian ayudar por favor, espero pronto su respuesta.
    Saludos ✌️.

    ResponderEliminar
  72. Hola buenos dias a tod@s.
    Me podrian ayudar por favor.
    Este producto me serviria para combatir las infecciones urinarias, vejiga hiperactiva y prostatitis.
    Ya que estoy padeciendo mucho de esto, me podrian ayudar por favor, espero pronto su respuesta.
    Saludos ✌️.

    ResponderEliminar
  73. Que mal que quieran desacreditar la efectividad del producto yo estuve mas de 8 meses malisimo del estómago problemas de colitis no podía digerir los alimentos estuve en tratamiento médico todo ese tiempo tomando medicina y no tuve una mejoría al contrario solo seguía adelgazando y cada vez peor, afortunadamente una persona me vio lo mal que estaba mi salud y me recomendó la tintura , la verdad también dude en que fuera efectivo ya que en medicamentos, estudios y gastrointerologo ya había gastado bastante dinero y no tenía mejora entre mi desesperación de sentir que me estaba muriendo fui y compré la tintura y valla sorpresa en 15 días ya podía comer y disfrutar de una vida normal de verdad no lo podía creer como había regresado mi calidad de vida con tan solo tomar la tintura y en cuanto a costos nada que ver con todo lo que gaste en doctores, gastrointerolos, estudios y medicamentos. con la tintura con solo dos frasquitos de no más de 300 pesos c/u recupere mi salud en lo personal estoy en desacuerdo en gente egoísta que quiere desacreditar algo que de verdad es efectivo

    ResponderEliminar
  74. Mi experiencia fue tomarla en agua tibia y en un baso de leche 2 tapas para no sentir lo amargo en te de manzanilla siempre bendiciendo a Dios que sea su voluntad no tengo duda de que ayuda este efecto natural gratis a nuestros ancestros y la ciencia .

    ResponderEliminar
  75. Cómo se toma la tintura para quistes y miomas?

    ResponderEliminar
  76. Pues les comento. Yo a los 18 años empecé a padecer de sinusitis, no podía respirar más en temporadas de frío, se me tapaba mucho la nariz. Cuando tenía 20 años yo estudiaba fuera y no podía respirar de ambos poros, ya no sabía que hacer, me puse afrin y nada que se me destapaban. Me acorde que mi mamá me había dado una botellita de alecos y que se me ocurre mojar un poco de papel y me eche en la nariz dos gotas en cada poro, me ardió como no tienen idea y al momento dije ay dios que hice? Me espante y a los pocos minutos se me destapó la nariz y empezó a escurrir y escurrir moco, empecé a respirar y dormir bien,oaso un tiempo y lo empecé a consumir. Ahora tengo 32 años y ya nunca me atacó ese problema gracias a Dios

    ResponderEliminar
  77. Y alguien tiene estudios de laboratorio, para confirmar los comentarios buenos o malos?

    ResponderEliminar
  78. No lo consuman por favor, es una especie de secta. Mi madre tenía cáncer y se le persuadio para no tomar sus quimioterapias, ya que su único tratamiento consistiría en la tintura.obviamentr ella murió.
    No tiene bases científicas, incluso puede provocarles una úlcera estomacal

    ResponderEliminar
  79. También sirve para hongo en uñas?

    ResponderEliminar
  80. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  81. Mi papa lo tomo durante un tiempo y vaya que ya lo iban a dealizar, se recupero y duro 7 años aun con vida, tristemente tubo mas padecimientos y por sus edad ya no pudo mas!! Recomendado este producto al 100%, a estas fechas mi mama lo esta tomando y empiezan sus reacciones positivas, no tenia hambre y ya esta logrando comer, no tenia fuerza y empieza a caminar, estaba en una depresion total y empieza a activarse !!una maravilla este producto !!..

    ResponderEliminar
  82. Chin chin el que hable mal de la tintura de Alecos.

    ResponderEliminar
  83. Impactada estoy de toda la pobre gente que cree en que esa porquería es buena, tiene demandas por vender cosas echadas a perder, que asco.

    ResponderEliminar
  84. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo. tipo de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  85. M consta q si es bueno el producto claro hay q ser constantes

    ResponderEliminar
  86. Un aplauso para alecos, es muy bueno..... ojalá así pusieran de los medicamentos alópatas, que nada más te quitan los síntomas pero no te curan

    ResponderEliminar
  87. Buenos días yo en lo personal tengo 12 años consumiendo la y todo bien
    Y cuando platico de ella hay otras personas que ya la an consumido desde hace muchos años y todo bien el hecho de que algunas personas no la toleren no significa que el producto sea malo ,es un EXELENTE producto lo digo con RESPONSABILIDAD porque mi familia lo usa para muchas cosas y padecimientos es como un botiquín en casa.

    ResponderEliminar